El Reino del Reves pretende ser un espacio para que todos puedan estar un poco en mi cabeza por algun momento y ver como todo esta justamente "dado vuelta". Si se identifican...los felicito, y sino...tambien... Sin mas que agregar...sean bienvenidos

sábado, septiembre 02, 2006


AMIGOS SON LOS AMIGOS

Bueno este posteo es en realidad un homenaje a mis amigos...a los que nunca se fueron..aunque no siempre estén...
Cuestión que movilizada por mi soltería actual y pocas ganas de estar sola...empecé a buscar a la gente con la cual por una cosa o por la otra (trabajo, estudio, hijos, pareja, etc.) había dejado de estar en contacto.
Me llevé la grata sorpresa de que aunque el tiempo pasó... y pasó bastante tiempo...las cosas siguen igual en el orden de la amistad...la vida nos cambió a todos...a algunos nos dio más responsabilidades que a otros, más ocupaciones, más trabajo llegar a hoy... más o menos libertades, más o menos felicidad, más o menos vida en general...pero sin embargo como ya dije, el sentimiento no cambió y podemos hoy acordarnos de cosas que nos pasaron juntos o de gente que se fue o de situaciones complicadas y verlas desde otro ángulo o recordarlas de forma muy diferente a como las vivimos en ese momento.
Me alegró mucho saber que aunque para algunos el tiempo transcurrido hasta hoy fue muy difícil, están bien y pudieron superar los tragos amargos. Crecieron espiritual y mentalmente como para llegar a ser las buenísimas personas que son hoy; algunos forzados por las sorpresas de la vida..y otros porque simplemente lo lograron.
Me di cuenta también que en el fondo seguimos siendo los mismos niños que fuimos al conocernos y que todavía nos podemos reír de las mismas cosas...que a pesar de toda las mierdas que nos pasaron no perdimos el humor y las ganas de reírnos y hacernos reír..
No perdieron sus principios ni sus metas...al contrario cada día son más fuertes y los admiro por ello...
En fin...amo a mis amigos y me odio por haber dejado pasar el tiempo.. con el riesgo de perderlos..pero están y eso me conforta.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola (primero saludo) A la mesa de la vida conviene sentarse siempre con amigos. Con dos copas: la del amor y la del humor. Hay quien fundira ambas bebidas, y habra quien beba de a sorbitos. Todos tienen un lugar en nuestro corazon. Me ha gustado tu reflexion. Ese momento en que hay que parar y mirar para todos lados atentos a nuestras necesidades internas.Un abrazo y hasta pronto.

9:48 a. m.

 
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

tranqui hippie bonita... va a durar tan poco tu soltería... y es bueno estar un poco sola para una mujercita... el próximo que atrapes, ya lo vas a medir con mayor madurez... porfa, no te apures...
Te dejo otro beso en Cilencio.

1:49 a. m.

 
Blogger marie.y.su.mambo said...

Los verdaderos amigos, estan siempre, aunque la vida los distancie...

10:38 a. m.

 
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

"Los mejores amigos/ a veces son aquellos desconocidos", nos dice Diego Frenkel, de La Portuaria. También es una gran verdad.

11:40 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home