El Reino del Reves pretende ser un espacio para que todos puedan estar un poco en mi cabeza por algun momento y ver como todo esta justamente "dado vuelta". Si se identifican...los felicito, y sino...tambien... Sin mas que agregar...sean bienvenidos

lunes, septiembre 04, 2006




HOY TE VI

Hoy te ví...no en tu forma presente...solo el reflejo de tu nombre..no pude hablarte ...eso me está prohibido..por vos, por mi, por todo...tuve que conformarme con el sabor de mi recuerdo...y ahí si te vi..en mi mente, mi imaginación, sonriente, dulce, amoroso...y me di cuenta que te extraño...te extraño más que a nada...
Me hace sufrir el saberte lejano...tan lejano...de esas lejanías que nunca terminan.. que son eternas y amargas como la muerte misma. Trato de correr para alcanzarte y no lo logro...corro más rápido y nada....más rápido aun..tan rápido que siento que mi pecho va a explotar.. me asfixio...no puedo ..no llego.. y vos seguís allá..tan lejos, cada vez más...grito...grito por vos..clamo por tu nombre en medio de la nada..y no estás, te fuiste.... Acaso no me oís?.. A caso estoy muda?..muda de dolor..muda de saber que aunque grite a tu lado no vas a oírme...Cómo puede ser que no escuches mi sufrimiento?
Y ya no te siento, ya no siento tu perfume a mi alrededor..ya no siento tus caricias sobre mi cuerpo.... cierro los ojos y te imagino besándome...pero no puedo lograr imaginarme el verdadero sabor de tus labios, ni la humedad de tu boca contra la mía como era antes..
Me duele pensar que te fuiste para no volver...y me aqueja la pena de no poder tenerte más.
Pero sigo...lucho contra este viento que no me deja caminar....lucho con todas mis fuerzas....creo que lo logré...te fuiste de mi mente también..pero no...tu recuerdo latente siempre vuelve, como mis ganas de verte, tocarte, besarte, decirte en mil idiomas lo mucho que te amo, lo que te necesito, lo que te extraño.
Y entonces aparece...llega como montado en un caballo blanco a rescatarme...me habla, me endulza, me hace quererlo, desearlo....acepto...me zambullo en esto...me dejo llevar por esta corriente cálida...quiero llegar hasta esa orilla...quiero conocerla, es nueva para mi...me llama..me reclama...me insiste...me hace querer ir a ella...sí..sí..sí allá voy ...y se va...y otra vez, sola..en esta nada...una nada llena de angustias, de dolor, de suspiros, de lagrimas que me hunden...que no me dejan salir...que me atrapan y caigo de nuevo....ya no quiero levantarme....para qué?...para caer otra vez?....el dolor es fuerte y se aferra a los más débiles, los consume, los vacía, los deja secos...y yo estoy seca...seca por la pérdida de mi amor.

13 Comments:

Blogger marie.y.su.mambo said...

Muy lindo, poetico...pero...dejá de joder...se por que te lo digo...o te buchoneo????

11:38 a. m.

 
Blogger Marcelo Niño said...

ohhhhh
quien pudiese ser el dueño de estas palabras.
Paz amor besos y sanguchitos de miga.

3:21 p. m.

 
Blogger Hippie girl said...

Marie: Por qué me lo decis...no entiendo...a caso no me puedo sentir asi?...yo trato de vivir..pero eso no significa que no extrañe..

Marceliño: quien se lo merezca realmente...Besos
Paz y amor

4:20 p. m.

 
Blogger peyote said...

me recordo un tema de lucybell "cuando respiro en tu boca" creo que le va; paz y amor.

9:14 p. m.

 
Blogger Marcelo Niño said...

Como va hippie????
date una nueva entrada????
sino, vio, se nos pierden las excusa.
Beso pas y amor

4:36 p. m.

 
Blogger tierragramas said...

ah. El inconfundible sabor del dolor.

Cómo pica eso, eh?

Bien escrito


y descrito

saludos!

2:18 a. m.

 
Blogger La Kabra Maleta said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:36 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

...quizá no llegue en un caballo blanco...
ni en un barco a llevarte a otra orilla...
ni como una corriente tibia...

sino a pie, caminando, como hacen los hombres simples y sencillos

11:38 a. m.

 
Blogger Unknown said...

De Almafuerte para vos: Lenvantate holgazan, vibra tu pulpa, peligra el universo por tu culpa. No te des por vencido ni aun vencido...Esto es lo que me nace al leerte. Y a luchar por que los vientos soplan fuerte. Un abrazo.

4:28 p. m.

 
Blogger Hippie girl said...

Peyo: lo voy a tratar de conseguir para escucharlo.

Marceliño: en cualquier momento se viene una nueva..es que estoy un poco a full..pero ya va a llegar.

Tierragramas: gracias por el alhago..por lo visto vos tambien sabes que gusto tiene el dolor.

Felix: podes llegar como mas te guste..siempre y cuando lo hagas.

Maximo: gracias por la visita..y en eso estoy..tratando de vencer a los vientos que me arrastran...
Besos para todos
Paz y amor

6:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno te sucede lo que le sucede a cualquiera, pero lo mejor es levantar la cabeza y ver hacia adelante.

Muy buena vida para vos.

7:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Es bueno vivir de los recuerdos, pero a veces no lo es.

Exitos.

7:37 p. m.

 
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

¿Seca bajo tanta lluvia? No importa, ya va a salir el sol y usted va a poder empaparse de amor. Paz, amor y felicidá-á,á,á,á.

11:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home