El Reino del Reves pretende ser un espacio para que todos puedan estar un poco en mi cabeza por algun momento y ver como todo esta justamente "dado vuelta". Si se identifican...los felicito, y sino...tambien... Sin mas que agregar...sean bienvenidos

jueves, septiembre 21, 2006


Embrollos

Resulta que tengo un embrollo mental....tengo el cerebro enroscado de tanto pensar...y no puedo llegar a ninguna conclusión definitiva...un día decido una cosa y al otro día otra..y las cosas que me pasan no me ayudan tampoco a tomar una decisión concluyente.
Básicamente mi problema es de corazón... necesito ayuda para resolverlo!!!.
Resulta que hay un guerrero que está luchando “a capa y espada” para entrar en un corazón roto casi por completo....el punto es que no quiero darle mis ruinas...no quiero que se conforme con las migajas que dejó otro. Está parado en la puerta de este corazón golpeando y golpeando cada vez más fuerte para que lo dejen entrar...y del oto lado estoy yo, empujando la puerta en sentido contrario.... pero se me están terminando las fuerzas, y la puerta de a poco se está abriendo...lo cual me da muchísimo miedo.
Qué pasa si este guerrero viene a destruir lo poco que queda?...y si en realidad viene a arreglarlo?..... porqué da tanto miedo sufrir?... porqué me está costando tanto tirarme a la pileta otra vez?...
Además tiene actitudes o demostraciones que me encantan en un hombre....que hacen que mis fuerzas de “NO” se debiliten cada vez más....y después la caga con boludeces...entonces recupero un poco las fuerzas y empujo...y después hace otra vez algo muy tierno y me aflojo...y así estoy en el vaivén de esta historia.
Pero no puedo dejar de pensar en el pasado que todavía lo tengo taaaaaan verde en mi....las sombras de lo que ya no es me persiguen ...no les puedo escapar...y eso me agota física y mentalmente...no puedo resolver mi pasado para tener un nuevo presente....un nuevo día...y cambiar mi futuro....
Tengo tantas ganas de ser feliz, de que me amen y de amar profundamente...de encontrar un amor que me cambie la cabeza y si existe la mínima posibilidad la vida también...tengo ganas de encontrar a alguien que me cuide y me mime, que se preocupe y se ocupe, que tenga ganas de demostrarme amor y quiera compartir cosas conmigo, que se apasione con y por mi....
En fin ... no se que hacer...así que tiene para entretenerse tirando ideas...ya que tanto querían un post nuevo (Kabra y Marceliño)

Aqui va una muestra de lo dulce que puede ser......

Perdón gente pere esto de postear videos es una cagada...se cuelga todo!!!!...

8 Comments:

Blogger Marcelo Niño said...

Mira Cariño:
Inverti las preguntas....
Y si te cambia la vida para bien?
Y si tiene mucho para darte?
etc., etc....
Siempre que estamos depres nos preguntamos lo malo.
Mira, de ultima, siempre es mejor que nada, haberlo intentado.
SUERTE
Ojo, no tomes mi pensamiento como tuyo, hace lo que te dicte el cuore.
Yo solo pienso, luego existo.
Besos

7:50 p. m.

 
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

hippie dulce... estás llorando lo que no existe... lo que nunca fue... o lo que fue a medias, y a medias, no sirve nada... apenas una ilusión... estás amando a algo que estuvo tan solo en tus sueños de princesita encantada... y no existen los príncipes de los cuentos... se tiran pedos como yo y como todos...
ama a quien te ama... como dijo Niño... prueba de a poquito... y si tienes dudas, no hay dudas... ama a quien te ama, y nadie es perfecto... ni siquiera tu. .. y no hay persona en el mundo, que no haya tenedo una pena de amor, pero es por tontos... sólo se debe amar a quien nos ama...
va un beso primaveral, en Cilencio.

11:51 p. m.

 
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

no estás destrozada, crees estar destrozada... otro beso igual al anterior... en Cilencio.

11:52 p. m.

 
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Totalmente de acuerdo con Cilencio:
hay que darle una oportunidad a quien nos ama, y no vivir (y perder el tiempo) con fantasías.
Te dejo un beso en Cilencio, perdón, estoy adquiriendo personalidades que no me corresponden. ¡Te dejo un beso que haga un kilombo de puta madre!.

12:17 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

...si es tu pasado, entonces ya está resuelto...lo que no podés es superarlo...

las opciones y decisiones las tenés únicamente vos...no es una cuestión de golpear puertas para entrar, sino de abrirlas para dejar entrar, o mejor, para salir de "las ruinas"...

perdón por las cagadas...otra vez 100 veces (te aclaro que no copipastee)

5:05 a. m.

 
Blogger marie.y.su.mambo said...

Yo opino, que el guerrero venga, que yo sé que ella es de armas tomar, y sus corazas son bla, bla...
Suerte a los dos...Cuando se desea, las distancias se acortan...

10:15 a. m.

 
Blogger Hippie girl said...

Marceliño: me hice esas preguntas también ... no lo dudes...y sí concuerdo con que es mejor intentar que quedarse con la duda...pero no me lo permiten.

Cilencio: en realidad no estoy llorando nada...entiendo como son las cosas...y no busco un principe...solo un hombre simple y sencillo que quiera ser feliz y me ame...aunque se tire pedos.

Viejita: todo comienza como una ilusión...por lo menos para mi...y después se transforma en realidad y adquiere los aspectos de tal.

Felix: tal vez tengas razón con respectoa mi pasado...y sí..yo tengo las opciones pero capaz que no todas las decisiones cuando están involucrando a otra persona además de mi...las puertas se abren pero me parece que a veces no quieren entrar realmente... solo golpean (como un ring raje..te acordas?).

Marie: ojalá te escuche...y sino...bueno..por algo será..no?
Ya me están doliendo los piecitos de tanto correr ;)...

Besotototototottes para todos...gracias por los consejos...no duden que serán tenidos en cuenta...
Paz y muchisimo amor (del bueno) para todos.

2:09 p. m.

 
Blogger La Kabra Maleta said...

Claro, yo hago un blog con música suavecita y nada...el jeropa del guerrero te manda un tema mersa y aaahh se te cae la baba...tá bien tá bien, ya vas a ver...

3:28 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home