El Reino del Reves pretende ser un espacio para que todos puedan estar un poco en mi cabeza por algun momento y ver como todo esta justamente "dado vuelta". Si se identifican...los felicito, y sino...tambien... Sin mas que agregar...sean bienvenidos

martes, septiembre 26, 2006


FIESTA FIESTA!!!!

Este fin de semana cumplo mis 22 añitos...
La verdad es que no tenía muchas ganas de festejar..en realidad no sabia por qué...no me daban ganas de pensar en hacer algo y además tener que organizarlo...
En fin...charlando con Marceliño me agarraron ganas de celebrar mi cumple y para ello invito a todos los bloggeros a nuestra primera reunión...muevan el culete y vengan...
La fiestita será este sábado 30 de Septiembre..el horario se los dejo a ustedes...desconozco sus actividades...así que nos ponemos de acuerdo..estaría bueno que sea tipo nochecita...pero vemos, no tengo problema....lo único que si pido es que vengan...no falten..estaría bueno que todos estén ahí..(aquellos que puedan)...
A los interesados, pueden dejar un mail donde contactarlos y poder comunicar horario exacto y lugar....

Los espero a todos besotototes...

GRACIAS MARCELIÑO !!!!!!!....

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Recién 22?? ayyy...
bué, ya estoy anotando...y saliendo a recaudar!
y ya sé tu regalo, algo que te prometí hace rato...no eso no chancha! bueno si, además..jijiji..

10:17 p. m.

 
Blogger Marcelo Niño said...

Assitere con placer, hace tanto que no me invitan a uno de 22, yo ya toy pasado, pero bue, voy en caracter de abuelito.
Besotote.
No estamos viendo

10:47 p. m.

 
Blogger Nituni said...

Buaaaa! Me queda medio a trasmano ir a tu cumple, pero igual te mando un beso! Que los cumplas feeeeeeliiiiiz!

11:21 p. m.

 
Blogger marie.y.su.mambo said...

Yo voy, sumense...besos...

2:44 a. m.

 
Blogger Hippie girl said...

Felix: no te hagas que yo se muy bien que la edad no es inconveniente para vos!!!!

Marceliño: obvio que te espero...no como abuelito...como un puber más...

Nituni: tomate un avion y venite a la fiesta!!!...nos morimos porque nos cantes aca!!!...gracias por el beso

Marie: a vos siempre te cuento linda!!!

Besos para todos...ya falta poco para conocernos!!!
Paz y amor

10:52 a. m.

 
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

¡Felix cumpleaños!
¿Quién cumple años? ¿Félix o vos?
¡Ah!, feliz cumpleaños Hippie Girl.
Recontra agradecidísimo por la invitación, pero no voy a poder asistir.
Te deseo lo mejor en tus jóvenes y locos 22. Yo te llevo justo una década... ¡No!, ¡no tengo 12!
Que se cumplan todos tus deseos, te mando todas las flores desde Florida a Floresta.
Un beso ENORRRRRRRRRRRRRME, y te quiero mucho (como a todos los que nos leemos diariamente, porque parece que ya nos conociéramos).

6:57 a. m.

 
Blogger El Gato Encerrado said...

22 añitos... Qué lindos momentos... Bueno, si no me hubiera venido a Madrid, iba seguro, porque soy de Floresta, de Goya entre Bacacay y Bogotá, por ahí nos conocemos, viví 22 años ahí... Como esos 22 que cumplís con tanta esperanza... O sin ella, no tengo idea....
Estuve en esa casa desde que nací (incluso un par de meses antes), hasta que hace 4 años y medio, de un voleo en el orto, me mandaron a España... O me fui.... No me acuerdo...
Bueno, eso, que nos estamos viendo y gracias por haber visitado El Gato Encerrado!!!!
Saludos!
Rodrigo.-

8:18 p. m.

 
Blogger El Gato Encerrado said...

22 añitos... Qué lindos momentos... Bueno, si no me hubiera venido a Madrid, iba seguro, porque soy de Floresta, de Goya entre Bacacay y Bogotá, por ahí nos conocemos, viví 22 años ahí... Como esos 22 que cumplís con tanta esperanza... O sin ella, no tengo idea....
Estuve en esa casa desde que nací (incluso un par de meses antes), hasta que hace 4 años y medio, de un voleo en el orto, me mandaron a España... O me fui.... No me acuerdo...
Bueno, eso, que nos estamos viendo y gracias por haber visitado El Gato Encerrado!!!!
Saludos!

8:33 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home