El Reino del Reves pretende ser un espacio para que todos puedan estar un poco en mi cabeza por algun momento y ver como todo esta justamente "dado vuelta". Si se identifican...los felicito, y sino...tambien... Sin mas que agregar...sean bienvenidos

jueves, septiembre 28, 2006



BASTA BASTA BASTA POR FAVOR!!!!!!!!!!


Qué es lo que pasa con este mundo?...va, en realidad mi problema no es con el mundo sino con quienes lo habitan...
Estoy harta de leer sobre amor por aca y por allá, sobre pasión, romanticismo e histeriqueo. Resulta que ahora todos son los más románticos del mundo, los más buenos, los más compañeros....que hay que amar, que no, que mejor enamorarse de la nada misma, que mejor cojamos porque si, o mejor no, que si histeriquean o si dan señales incomprensibles, etc etc etc....
Basta por dios!!!!...ya no aguanto más!!!....pónganse media pila y escriban sobre otras cosas...hay tantas sobre que hablar.
Por qué en vez de hablar tanto de lo que hay o no hay, de lo que es medio malo o malo del todo..... no hacen las cosas que hay que hacer para no tener que hablar de eso?
Yo no lo comprendo, al fin y al cabo son todos y todas buenos...pero sin embargo yo veo que la gente está cada día más sola, y que las separaciones son cada vez más frecuentes, es más como ya saben yo estoy transitando por una.
Si son todos/as tan buenos por qué se separan??..por favor que alguien me lo explique!!!!.
Si cupido esta muerto es porque cada uno de nosotros le envenenó un poquito el vino...no se murió solo, todos contribuimos para lograrlo. “Enamorarse es muy difícil”..”El amor trae solo dolor y penas”.....bueno entonces para que querés estar con alguien?...quedate solo y fue!!!...
Pero todos se pintan con los mejores colores...si tanto te gusta estar enamorado? entonces...por qué no haces lo necesario?..Por qué descuidas lo que tenés?...por qué te cagas en el que tenés al lado, lo haces sufrir?...para qué...para después creer que la culpa la tiene el otro y que vos sos el/la mejor novia/o, marido/mujer, compañero/a nonononono!!!!.... así no son las cosas.
Que cada unos acepte lo que es, lo que hace y no hace, o lo que hizo y no hizo...bájense de esa nube de pedos en que viven!!!...
Si el amor no existe para que lo buscamos con tanta desesperación????!!!...Estoy segura de que el amor SI EXISTE pero nadie se quiere hacer cargo de él ni de las cosas que abarca...
Es más fácil quedarse en el molde y no luchar por nada...después lloramos sobre la leche derramada...pero mientras jugamos con la botella para ver cuanto aguanta en pie!!!
Jugar el juego del amor implica tener huevos para aceptar las cosas que vienen con él...hay que luchar para mantenerlo vigente, para que la pasión no se muera, para que el tiempo no haga estragos, aceptar que cuando se elige estar con otra persona es porque se acepta perder ciertas libertades que vienen implicadas con lo que significa una pareja, dejar de ser uno para ser dos...Tampoco sirve de nada cuando uno rema solo en un barco en donde hacen falta dos para moverlo, si no se aceptan las consecuencias del amor y una pareja..es porque entonces no se está listo para ella...y ahí es donde hay que dejarse de joder a los que están al lado de uno.

Esa es mi más sincera y humilde opinión.

20 Comments:

Blogger marie.y.su.mambo said...

Ahhh, carajo, mierda, que descargo...La verdad, tenés razón...igual te digo...que quiero ser ameba, nadar por los mares y que me lastre una ballena azul...A mi...no me enganchan más, no, no, no...
Besos...
paz y de lo otro, ni hablar....

7:45 p. m.

 
Blogger Hippie girl said...

Mirá Marie... personas romanticas como vos y yo decimos que nunca mas ..pero siempre aparece ese que parece sewr el principe azul de los cuentos...y volvemos a caer en sus malditas redes...Besos mi negra...
Paz y AMOR (si se puede, si se puede)

7:48 p. m.

 
Blogger Marcelo Niño said...

A las dos hos digo...
He puesto en mi blog un gran escrito para ustedes y para quienes quieran disfrutar de lo escrito or un maestro que obviamente no soy yo.
QUE LO DISFRUTEN.

1:58 a. m.

 
Blogger Andrés said...

Clap clap clap!!!

Totalmente de acuerdo!!!!

y eso que soy hombreee!!!

me encanta como escribis,

Acabo de inaugurar un blogcito... te venís???

5:52 a. m.

 
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Hippie dulce... tenés un pedazo enorme de razón... la gente se enamora, es un estado bonito, mágico, y despues se despierta y se odia,porque el otro le falló... y que amar es hacerse cargo, con las buenas y las malas... Muy maduro, esto también va para tu amiga Marie... pero en la brillante jugada de ajedrez, se les olvidó el peon de la torre dama, ese chiquito... Enamorarse es lindo y dura poco.. porque enamorarse es un pelotudez... Enamorarse es poner arriba de un pedestal a alguien, cuando necesitamos que nos quiera y nos de todo lo que necesitamos para crear el yin yan. y si el otro hace lo mismo, cagamos... no nacimos para vivir en un pedestal, nacimos para caminar, embarrarnos, caernos, tener sexo, vivir y ser tal cual somos... -que macana, entonces no hay solución -dirás... y sí existe la solución, pero como todo lo de la vida, nunca es fácil, salvo milagros, y los milagros si no me equivoco, no existen... ¿Y qué mierda hay que hacer?
Es simple, querer a quien te quiere. y preguntarse si quien te quiere, no te puso arriba de un pedestal. el odio pos enamoramiento, viene porque creemos que el otro nos engañó, que no era como cuando lo pusimos en el pedestal, y no es eso... es que la hipnosis que provoca la calentura, sumada al enamoramiento y su posterior puesta en pedestal, dura poco, y de a poco vemos que el otro, no es una estatua de bronce ni de mármol... y como nadie acepta equivocarse, decimos -Ese h. de p. nos engañó -cuando enrealidad nos hemos engañado, y también dejamos que el otro se engañe...
Resumo, el único método efectivo de seducción, es no seducir, mostrarse tal cual se es, y luego ver que el otro haya hecho lo mismo... todos nos tiramos pedos...
no es para pegarse un tiro. Chau, te quiero sin conocerte... Va un enooorme beso en Cilencio, si querés más, también hay.

10:41 p. m.

 
Blogger Hippie girl said...

Bueno todo depende....tambien hay gente que se enamora y nunca se despierta de ese estado tan maravilloso...a veces el despertar se debe a que el otro nos tapa la nariz mientras dormimos ese sueño de amor...y entonces sí..caes en la realidad, la cual no necesariamnte es la que comenzo siendo....pero bue..yo tambien digo boludeces...que le vamos a hacer...Besos
Paz y amor

11:24 p. m.

 
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

basta que uno de la pareja de enamorados se despierte, para que se vaya todo al demonio. Otro gran beso en Cilencio.

3:48 a. m.

 
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

El enamoramiento no es eterno, Hippie. Ya te darás cuenta. Con esto no quiero decir que no se pueda amar a una persona de por vida. Pero ese estado mágico de enamoramiento lamentablemente no dura tanto tiempo.
Te mando un beso, hasta pronto.

7:10 a. m.

 
Blogger Bea_Tou said...

Yo creo q hay q ser muy valiente para el amor, pq hay q aguantar de todo. En mi opinión sí merece la pena, aunqx las cosas salgan mal tb se aprende

8:39 a. m.

 
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

niña muy bonita, dulce, pura y sensible, no sé tu nombre, pero sé que hoy cumples años, por lo tanto te digo ¡que los cumplas muy feliz, porque te lo mereces!
y va un montón de enormes besos y abrazos, en Cilencio...

1:27 p. m.

 
Blogger Hippie girl said...

Gracias a todos por los besos y los buenos deseos...los quiero...Besos
Paz y amor

3:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu comentario y por tu visita.

Cuidate y se feliz.

Exitos, muchos mas besos y mas abrazos para ti.

6:01 p. m.

 
Blogger El Gato Encerrado said...

¡Muy bien dicho! Por eso tenes que pasar a visitar este blog.

10:18 p. m.

 
Blogger El Gato Encerrado said...

Hay muchos que dicen "no quiero tal cosa" cuando en realidad es "no me da para tal cosa".
Y si, sería un placer que la gente respete un poco más a los demás, no jodiendolos.

10:20 p. m.

 
Blogger Llanura Pampeana said...

¡Aguante la sinceridad!

10:22 p. m.

 
Blogger Hippie girl said...

Gato: a todos esos habria que decirles que en la vida hay que poner huevos...que sin eso no se llega a ningun lugar.

Llanura pampeana: AGUANTE!!!!...
Besos
Paz y amor

6:39 p. m.

 
Blogger La Kabra Maleta said...

Posteá algo, nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Hippie como estas? espero que bien, gracias por tu comentario y por la visita, respecto a lo que me comentaste, claro que estoy seguro que era la sobrinita de ella, la escuche hablar a la nena diciendo que habia alguien ahi y ese ser era yo, jajajajaja, el problema fue que las dos veces que fui la mama de la niña no estaba en casa y se quedaba en la habitacion de la chica, pero son cosas que pasan.

Cuidate,

Exitos.

4:44 p. m.

 
Blogger V i l l a v i c e n c i o said...

Estimada Hippie: te queríamos invitar a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños desde Chile, un beso y mucha suerte.

6:09 p. m.

 
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

hippe divina, volvé, te extraño... quiero saber de tu vida, me pone intranquilo que no escribas...
Va mi beso en Cilencio, que juro jamás haber ido a un curso de besar, como sospecho que fué marie.

1:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home