El Reino del Reves pretende ser un espacio para que todos puedan estar un poco en mi cabeza por algun momento y ver como todo esta justamente "dado vuelta". Si se identifican...los felicito, y sino...tambien... Sin mas que agregar...sean bienvenidos

sábado, octubre 28, 2006


El regreso de la hija prodiga....

Este tiempo de desaparición me sirvió para aclarar un poco cosas que sentía me habían quedado pendientes....Si bien no siento que las haya podido resolver del todo, creo que di unos cuantos pasos muy importantes para lograrlo....
Hacerle saber como me siento me hizo muy bien...me sentí descargada, aliviada, me ayudó a agarrar la página para poder (con tiempo) darla vuelta....
Pero principalmente sentí que puedo hacer cosas que creía que nunca iba a poder hacer... pude recomponer parte de mi vida...pude retomar el camino...y como dice Marie “salir a las pistas a rocanrrolear”... Obviamente tuve mi despiste por un tiempito... cuando sentía que tenia que calmar las angustias con (por llamarlo de alguna manera) desbordes o excesos (principalmente de alcohol)...pero ya estoy más calmada..ahora puedo disfrutar de otra forma, y creo que eso es señal de que las cosas están mejorando.

La vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida!!!....A mi me las dio en forma de hombre....si! por qué no?
Llegó un día, pateó la puerta y entró como un tornado...revolucionó todo, puso las cosas de cabeza....Me gustó ese desorden que provocó...fue como darme un bife en el medio de una ataque.. como caer otra vez en la realidad... como un grito en el oído para despertarte... fue fuerte, pero sin embargo, lo viví de la mejor menara..se que era necesario.. muy necesario.
Y ahora en mi se está librando una batalla descarnada entre un guerrero que al parecer quiere apoderarse del lugar y mi miedo a salir lastimada por ello.... supongo que solo tengo que sentarme a ver como se desarrollan los acontecimientos, mientras me fumo un cigarrillo tranquilamente, pero la ansiedad me dice siempre “YA!!”... maldita ansiedad debo dominarte!!!...no me puede ganar!!, no me quiero equivocar otra vez!!!, un paso a la vez y así las cosas van mejor.

7 Comments:

Blogger marie.y.su.mambo said...

Paso a paso, diría mostaza...
besos y exitos!!!

10:36 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

WELCOME, BIENVENIDA de nuevo a la lucha, estaremos pendientes de ti, cuidate gracias por la visita y tu comentario, besos!

12:34 p. m.

 
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

como dijo Marie, paso a paso... lo que no veo, es porque todas las de tu sexo, relacionan la felicidad a estar en pareja. la felicidad pasa sí, por la pareja, para nosotros tambien... necesitamos un papá o una mamá, según nuestro sexo, para realizarnos y sentirnos cuidados como soñamos de niños..y amar y ser amados... pero la felicidad pasa por mil caminos más, diría que pasa por todos los ríos y los mares y los océanos de la vida, y no tiene caminos prefijados. está en la salud, y hay que cuidarla mucho,más que nada y a nadie, porque sin ella no somos nada, y pasa por saber bien donde estamos parados y aprender a amar lo que tenemos, no lo que deseamos y por saber que queremos y que creemos que queremos, que eso te lo suele imponer la sociedad, tu cultura, para estar más seguro por donde navegamos en las aguas demasiado procelosas por donde flota la vida. y pasa por no pedirle más de lo que suele otorgar. y también por el placer de luchar.
no me creas, soy un viejos que dice boludeces. Peroigual tedejo otro gran beso en Cilencio.

2:08 p. m.

 
Blogger Hippie girl said...

Marie: si lo se..paso a paso.
Marca: Gracias por la bienvenida..
Cilencio: no baso mi felicidad en la pareja...si me parece importante sentirme amada y devolver ese amor..pero mi felicidad se basa en muchas otras cosas... más que nada en este momento...Besos
Paz y amor

5:35 p. m.

 
Blogger Seoman said...

No te vayas, sigue viniendo por aqui. Manten el espiritu Hippie.
Leave in peace.
La felicidad se encuentra dentro de cada uno, no en los demas

8:04 a. m.

 
Blogger Marcelo Niño said...

MMMMM, crei que este blog había dado su fin.
Hippie, las segundas partes nunca son buenas, espero que rompas con este hechizo.
Beso pa la hippie.

3:26 p. m.

 
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

¡Vamos Hippie todavía! Feliz regreso, ¡que sea con mucha pulenta!

12:42 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home